Gracias!

19.12.12


Gracias!

Quiero darle las gracias especialmente a Ana, la generosidad con la que me invitó a este nuevo mundo para mi y me abrió a todos sus contactos para que me visiten, me conozcan y así poder arrancar.
Y también a todas las chicas que me mandaron lindos mensajitos de aliento y que me siguen en este espacio!

Aquí les muestro unos lindos gallos y gallinas almohadones tejidos a crochet que hizo mi mamá!! Estamos haciendo a pedido distintos tamaños acá les muestro los más grandes!






Que tengan un lindo miércoles!!!


8 comentarios

  1. Que cosa mas bonita , esas gallinas estan super bien hechas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pronto mas gallinitas y pollitos!!!...estamos armandole una linda familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs, es un camino de ida...jajaja
    Besos y buen miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo Roxi!! en cuanto mi hija se entretiene con algo...corriendo a la compu!! A veces me propongo no sentarme por un rato..!!! Hay que armar un grupo de adicción al blog!!!
    Gracias!!! Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Vengo a verte por recomendacion de Ana, Bienvenida y felicitaciones por los trabajos que haces(lo mio es el tejido si gustas pasar http://amorconagujaylana.blogspot.com.
    Desde hoy te sigo asique volvere para tu proxima entrada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!! Yo estoy en fase aprendizaje de crochet y de todo un poco...pero que lindo es!! gracias por visitarme y ya me voy a visitarte yo a vos!!! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que divinas estas gallinas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! perdon la demora en responder pero todavia estoy aprendiendo a usar el blog!! Y aun me cuestan algunas cosas!!! Gracias!!!! Besos
      Sabrina

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.