12.12.12

Workshop Decortherapia!

Hace algunas semanas participé del primer workshop de Decortherapia:
Deco Styling para principiantes.

Estuvo genial, las anfitrionas muy didácticas, aprendimos muchos tips y secretitos mágicos a la hora de armar una escena. 
La reunión se enriqueció también con las experiencias de algunas de las participantes. 
Para mí fue muy motivador, en esta fase en la que una necesita aprender de todo, ésta fue una mañana muy rica..
Rica también porque disfrutamos de unas frescas limonadas, deliciosos budines y para el almuerzo unas exquisitas papas crocantes con horseradish y salmon!!! Imperdibless!!! 
Todo en Jacinto Restaurante un hermoso lugar muy cerquita de la ribera en el bajo de San Isidro, para ir!!!

Gracias chicas!!!

Aquí una foto de mis preferidas...las papitas!!
Para ver más fotos click acá


Crétitos fotos: Nina Mattli.




12 comentarios

  1. Hola!!! Me encantó tu blog, te conocí por Ana, paradojicamente no comento en su blog, aunque amo sus ideas y todo lo que hace. Ya soy tu seguidora y viendo tus posts no dudo que en poco tiempo las vas a tener de a montones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalo!! Yo no comento mucho, mas bien nunca pero estoy aprendiendo a usar esta y tantas herramientas!! Gracias por el apoyo y por seguirme!!! Espero estar a la altura!!! Gracias y Gracias Ani!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo Blogger!!!! Ana me "mandó" para acá y me alegro que lo haya hecho, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!! que lindo el clima de la blogosfera!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen esos bocaditos !! bienvenida a este mundo , vengo del blog de Ana y he visto tus trabajo que me han encantado asi que te sigo y te invio a que pases por mi blog y si te gusta me sigas .
    Besos !!!
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esos bocaditos estaban exquisitos!!! Ahora miro el blog y ya te sigo!!! Soy un poco lenta con esto ...pero alla voy!! Gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  5. Vos estabas ahi!! yo tambien!!que lastima no haberlo sabido antes!!
    ya te sigo para leerte!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Ya estamos conectadas! Ahora voy a visitarte!!!! besos!

      Eliminar
  6. Hola! llegué acá por Ana (fue mi primera seguidora y la primer blogger que conocí en persona, divina total!); y aca me quedo.
    No puedo creer que estuviste en ese workshop! yo también! como dice Meli, que lastima no haberlo sabido antes :)
    Estamos en contacto, y bienvenida! (yo soy bien nuevita en esto tambien!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Recien me meto un rato en la compu y chusmeo lo de todas, no me da el tiempo!!! como hacen todas no lo puedo creer!! Tengo 2 hijas una de 1 y otra de 7...es ahora cuando ya estan en la cama....pero me da ganas de escribirles a todas y visitarlas.
      Es increible la cantidad de blogs que no conocia!! que lindo!! Gracias y Ana si, una genia!!

      Eliminar
  7. Hola! Al igual que las otras chicas vengo del blog de Ana y estoy muy contenta de haberte conocido. Me gusta lo que veo, así que me quedaré un rato más. Besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ahi sigo por los aromas del campo!!! juro que voy de a poco pero visito todos!!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.