De compras en la net

25.3.13

Hola!!

Hoy descubrí Ofelia Feliz un site donde comprar y vender cosas que amás como dicen ellos.

Me pareció genial, sobre todo para las que recién empezamos y nos cuesta un poco la salida a patear la calle.

Después de varias horas de investigar, soy un poco lenta con el tema...pero por suerte siempre llego a destino, logré subir algunas de mis fotos, las que ya habrán visto en el blog, ahora debo ponerme al día con el resto de las cosas que aún no han sido fotografiadas....

Para visitar Belinda en Ofelia Feliz Click aquí.

Gracias a Ofelia...estoy Feliz!!

Buen martes para todos!!

5 comentarios

  1. genial sabri!!!!! tengo que incursionar!!! un beso "ofeliano" jaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Ani anímate!!! Ya veremos como funciona!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Sí, está bueno! yo he vendido algunas cositas por Ofelia Feliz. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo! Me imagino que el sistema es como mercado libre uno acuerda con su comprador no? Voy a seguir interiorizandome! Gracias vero! Acabo de ver tus cajones tipográficos divinoS!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.