Otras pasiones

20.3.13

Vuelvo al blog después de adaptaciones escolares, nuevos horarios familiares y una nueva organización.

Cada año pasa lo mismo, en marzo parece que todo se ordena, aunque confieso que extraño un poco a las chicas en casa!

Estoy con todo a medio terminar por eso no puedo mostrar mucho en fotos.

Pero quería contarles que otra de mis pasiones son las ¨pilchas¨, me gusta la ropa, disfruto del diseño en ese formato también!

Y tengo unos amigos diseñadores (muy grosos!) que me han ofrecido sumar a las ferias de ropa que hacemos con mi gran amiga Vivi, sus increibles diseños en tejidos. Ellos tienen un local divino en Palermo.
La ropa es súper colorida y muy canchera.

Si les interesa algo pueden consultarme, hay muchas cosas más si quieren ver el catálogo completo pueden solicitarlo por mail.
Ventas por mayor y menor. Consultas por envíos interior e internacionales!

Buen jueves para todas!









4 comentarios

  1. Muy coloridas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos todos los modelos! A mi tambien me encantan!! Un beso Andrea!

      Eliminar
  2. NO TE PUE-DO CRE-ER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADORO A COLOMBASSSSSSSSSSSSSS
    ADORO A COLOMBAS, TENGO DOS VESTIDOS QUE CUIDO COMO ORO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno! Si son divinos y yo también los cuido como oro!! Sabés que se están mudando a solo 2 cuadras de donde estaban! No se dire exacta pero seguro que está en la página. Un beso!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.