Aquí me siento yo!

22.5.13

Nuevamente aquí, motivada por esta fiesta virtual que convoca Marcela de Colorín Colorado para mostrar nuestra silla favorita y de paso, ya que estamos de fiesta, invitar a todas/os a sentarse conmigo con algo rico y compartir hoy mi cumpleaños!!

El elegido es un cómodo berger que me resulta inmensamente acogedor para dejarme caer cuando ya no quiero estar parada, desde el que veo jugar a mis hijas mientras dan vuelta la casa y disfruto de mis plantas en las tardes de otoño con una rica taza de té caliente.

Tiene una funda de pana colorada, fácil para éstas épocas de niños creciendo...aunque estoy con ganas de cambiarlas pero no me decido...

Este post es bien cortito porque tengo que cocinar para mis invitados!

Gracias Marce por la oportunidad!!




Que tengan un hermoso miércoles!


48 comentarios

  1. Hola Sabri! que buen motivo tu cumpleaños para pasar y sentarme en tu sillón!! Que tengas un hermoso dia!! Si decidis cambiar la tela, jugate con las fundas asi se pueden lavar y no te tenes que preocupar mucho por los chicos. Gracias por compartir y participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marce!!!, fundas a full ni se me ocurre retapizar...cuando veo a los chicos subirse con zapatillas de sillón a sillón lo confirmo!!! UN beso!!! Y en un rato saco la torta!!! jaja

      Eliminar
  2. feliz cumple antes que nada! y que divino tu sillón, amo ese color, se ve taaaan comodo que me dan ganas de sentarme ahí y no pararme nunca mas!
    besos y tirones de orejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CLarita!!, es así se ve esponjoso...es muy confortable!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleeeeeeee amiga virtual!!! jajajaj (y ya no tanto!!!) estoy buscando el momento para llamarte!!! en un rato seguro!!! meencanta tu sillón, el color, todo!!!! divino!!!
    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!! un besote!! Nos vemos esta semana!!!

      Eliminar
  4. que los cumplas muy felíz Sabri!!! disfrutá el día y esta noche caerás felíz en tu hermoso sillón!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi!!! Si!!! Un beso!!!

      Eliminar
  5. Muy feliz cumple! Que tengas un hermoso dia..
    Me gusta tu silloncito, muy lindo!
    saludos, y que salga bien el festejo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y bueno ese sillon parece de lo mas comodo y el color me gusta como dices es ideal para una casa con niños .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! SI, es comodo comodo!!! UN beso!!

      Eliminar
  7. muy feliz cumpleeee!!!!!!!! y es divino tu sillon!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un típico sillón de esos ideales para desplomarse cuando uno llega a casa luego de un día agotador.

    Me encanta el color.
    Besos y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es asi tal cual...desplomarse es la palabra!!! Gracias!!! UN beso!!

      Eliminar
  9. Que cómodo se ve tu sillón! ese color es especial, yo seguiría en esos tonos..
    Llegue por Marcela y fue un gusto conocerte!!
    Cariños
    Ahhh Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo en un rato o mañana me dedicare a visitar a todas!!! que lindo!! Es un color alegre no?? si, me gusta!! un beso!

      Eliminar
  10. Felicidades, me ha encantado venir a conocerte.
    Lindo rincón. No cambies ese color, está lindo, me ha recordado al mío.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es lindo color pero a mi me encanta cambiar..aunque estas fundas ya tienen 8 años!!! por ahora hasta que mi pequeño terremoto crezca un poquito dejare estas!!! En un rato me dedicare a visitar a todas!! Un beso!!!

      Eliminar
  11. Muy feliz cumple!!!
    y ese sillon me encanta! es divino ese color de pana!
    Besos y que termines lindo tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Si, es lindo color!! Un beso grande!

      Eliminar
  12. Feliz Cumple!!
    Ese sillón + ese color, el mejor combo para no convertirse en el favorito!!
    me encanta!
    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!! Tal cual...está destinado a ser el favorito!! un beso!!

      Eliminar
  13. Es primo hermano del mío, tan mullidito... y además tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato lo voy a visitar!! Gracias!! un beso

      Eliminar
  14. Que gozada de sillon, se ntoa que es comodisimo!!
    El color es precioso!
    Muchas gracias por tu visita, encantada de conocerte!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Un beso!

      Eliminar
    2. Vero te respondi con otro mail!! aun no estoy muy canchera con el blog!!! Ahora si gracias y un beso!!!
      Sabri

      Eliminar
  15. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, yo me sorprendo de todas estas propuestas de fiestas virtuales y encuentros blogueros, es un mundo nuevo! Saludos! Sabri

      Eliminar
  16. Gracais por dedicar un ratito para compartir tu cálido y acogedor sillón.
    Me alegro de haberte conocido a través de esta fiestas virtual que organizó Marcela.
    ¡¡Felicidades por tu cumpleaños!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades: qué buen día cumplir el día de una fiesta, aunque sea virtual!
    Muy acogedor tu sillón en ese rinconcito lleno de luz y de lindas flores y porcelanas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es cierto un día perfecto!!! Te sigo tambien! UN beso!
      Sabri

      Eliminar
  18. Que rojo más lindo!! se lo vé comodisimo! hermoso rincón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumple!!!!

    Que hermoso tu sillón rojo, gordito y super mullido... Gracias por invitarnos a pasar y compartir tu cumple!!

    Besos

    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, es asi de mullido y cómodo como se ve!!! Un beso!

      Eliminar
  20. Hola Sabri, soy Vir, llego tarde para desearte Feliz Cumple! espero que lo hayas pasado lindo!
    Llegué a tu blog saltando de blog en blog! que lindo q es, me quedo!!!!
    Tu sillón llama a "tirarse arriba" se ve muy comodo!!!
    Cuando quieras pasate por mi blog!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir!!! no es tarde..yo soy re lenta con el blog y tambien voy visitando todos los dias un poco y asi conociendo al resto, no pude ver todos el otro dia asi que no te preocupes!!! Ya estuve por el tuyo ya te sigo!!!
      Gracias gracias por el regalito!! que lindo es recibir ese mensaje entendi lo que decias!! Ahora sigo con la cadena de premios!!!

      Eliminar
  21. Pasa por mi Blog! te dejé un regalito!♥
    http://a-ver-como-sale-esto.blogspot.com.ar/
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Vir!! No sabes que alegria recibir el mensaje y justo en un dia que me vino muy bien!! Un beso y ya sigo con la cadena!!!

      Eliminar
  22. Hola sabrina!!!
    llegue tarde a la fiesta, no??? Perdon!! es que aun no me amigo mucho con bloglovin!!!!
    No voy a decirte Feliz cumple xq es un papelon!!!!
    Tambien comienzo a seguirte!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias igual! Yo soy muy lenta con esto, me cuesta un monton y mi compu esta funcionando tan mal que cada vez que me decido entrar comentarios y se me cuelga desisto y cierro todo!!! Yo tambien te visite y si hice todo bien me van a llegar los mails con tus post!! Un beso!!!

      Eliminar
  23. Me gusta tu blog, ya soy tu seguidora, hermosa tu casa también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tambien te sigo!! Recien conoci tu blog asi que ya estamos conectadas! Un beso!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.