Todo el pasado es nuestro presente. Mi primer desafío Blad!

18.5.13

Si hay algo que construye nuestra identidad es el pasado, lo que vivimos, con quién, los lindos recuerdos (los no tanto), los ricos olores...

Por eso, este desafío de blad de mostrar como convivimos en casa con presente y pasado me encantó!

Nunca me había organizado para participar pero esta vez (aproveché la casa sin niños un rato) puse manos a la obra y acá estoy.

En casa tenemos muchos muebles heredados de la abuela de mi esposo, mucho provenzal, muy bonito, aunque para mí un poco oscuros, por eso trato de ponerle color a todo!

Los invito que pasen a ver mi espacio elegido para este desafío, mi cuarto.

Aquí las mesas de luz, veladores, estante sobre la cama y espejo con dorado a la hoja, todo heredado de la abuela.

El respaldo de la cama lo hicimos con un aguayo que compramos en un viaje y unas maderas...de esas que siempre están dando vueltas por casa y el taller.

El pie de cama tejido por mi abuela Irma.



Acá se ve un mueble en el margen derecho que está en proceso, lo pintamos en familia pero aún le falta terminación, por eso no le damos mucho protagonismo, aunque lo adoro,...pronto se los muestro.



Las celosias del placard eran de nuestra casa anterior. Tengo debilidad por las puertas y cuando vi que podía adaptarlas...sin dudar vinieron a nuestro cuarto.
El estante sobre la cama tiene cactus de lana y otros recuerdos de viajes.




A los viejos veladores les cambié las pantallas por estas nuevitas!
Las alfombras son actuales, igual que almohadones, acolchado y mis querida cajonera de peces.
Tulmas, pajaritos y elefante hindú que cuelga de la cabecera todo comprado especialmente para darle color a los muebles.



El reloj es un regalo de mi suegra, lo compró en un negocio de antigüedades. No me gustan mucho los relojes pero éste me encantó!


Y por último un secretito. Nuestra cama es un palet, si! Antes dormíamos en el piso pero un día en el taller compraron unas placas de madera que venían en estos palets enormes, le agregamos patas y nos elevamos!!!




Espero les haya gustado!
Gracias a las chicas de blad por el desafío pero sobre todo por el estímulo!

Pasado y presente todo el tiempo con nosotros!


27 comentarios

  1. Super lindo Sabrina! ese relojito me encanta, igual que las puertas del placard! mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Suerte para vos que lo tuyo está divino amé esa mesa y las sillas te quedaron divinas!.
      UN beso!

      Eliminar
  2. Sabri!!!!meencanta!!! divina la manta de tu abuela!!!, las puertas del placard!!! me copan!!! y ese piso colonial, con las alfombras resaltan mucho!!!! divinos detalles!!!!
    queremos ver el mueble eh? beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anu!!! pronto el mueble...muy pronto jajaj!! besoo

      Eliminar
  3. Que bueno que te decidiste a participar!!! me gustó mucho el respaldo de la cama :) y el secretito que nos develaste al final está muy bueno!

    suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia!!! Si, lo que me gusta de estos desafíos es que conozco nuevos blogs que de otra manera no llego a conocer!!. Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta para el desafío, tan colorida y alegre!! Tienes detalles realmente bonitos y unas vidrieras preciosas!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Ya me voy para tu blog!!!

      Eliminar
  5. Hola Sabrina! Mundial la cama de pallet, son unos genios. Tu cuarto divino. éxitos en este primer desafío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solana!!! Lo del recicle es ya una pasión jaja!!

      Eliminar
  6. Muy bonito y la cama ideal .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. que lindoo!!!! primera vez que entro a tu blog y por lo visto por aca me quedo :) un beso!
    clarita de habiaunavezunacasa.blogtspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarita!! Ya me voy para el tuyo! Que bueno lo de los desafíos, lo digo mil veces, pero es lo que me llega a hacer conocer otros blogs que de otro modo no llego!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu primer desafío, re lindo tu cuarto!!! No conocía tu blog, me quedo por aquí...Beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que participes!! Tu cuarto es super alegre y lleno de ideas dignas de copiarse, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!! Copia copia!!! Un beso!!!

      Eliminar
  11. Lau Perez20.5.13

    Que lindo cuarto!! Me encantan las ventanas, el piso, las puertas!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo cuarto! Muy colorido! Muacha suerte en tu primer desafío!!! (Yo también debuto..jajaja!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Suerte! Igual ya es un éxito, porque nos animamos!! Besos ahí voy a conocerte!! Besos

      Eliminar
  13. qué lindo cuarto !!me encanto la cama con el pallet!que buena idea!!!!y la ventana que tenes es hermosa!!!!!!!!y esa luzque entra nos muestra todas esas bellezas que tenes!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!! SI, no queria tapar la ventana justamente porque es divina!!! También made in home!!! Un beso!!

      Eliminar
  14. Sabrina que linda cama y cuarto tienes , y que buena idea con pallet , me encanto el ventanal que tienes
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.