Totora en todos lados!

9.5.13

Buen día!

Acá estoy! Mientras me debato el ¨deber¨ de los ingresos en el blog y me ordeno, mejor les muestro algunas de las cosas que está tejiendo la abu Cris, (mi mamá) para Belinda.

En casas con chicos el lugar donde guardar los juguetes es un dilema, entre los clásicos como el típico baúl y las cajas de plástico, por eso se nos ocurrió una bolsa grande y  colorida con 2 manijas.

En este caso la usamos para los juguetes pero también pusimos en el lavadero para la ropa, mamá por ejemplo guarda sus lanas, totoras, agujas y más.



Le agregamos cascabeles para que suenen cada vez que los movemos!





Hicimos alfombras, las típicas, las que se ven en todos lados...esas... y también buhos (éste se quedó en casa a pedido especial de mi hija mayor!).



Buen jueves para todos! 

6 comentarios

  1. Encantadade conocerte.
    Visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Como me gustan este tipo de cositas hechas a mano!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Sabrina, tu blog me encanta, gracias por pasar por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos tambien!!! Un beso!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.