Mañana de papel

19.6.13

Esta semana estuve experimentando algo que creía imposible! Participé de un taller de filigrana con Nadia de Pequeños Papeles.
Hace muy poco descubrí la técnica, como siempre saltando de blog en blog llegué al suyo y me pareció fascinante.
Nadia es muy generosa y propone un hermoso clima, junto con Vic de Presente Taller de Regalos  (hay otros talleres), pasamos una mañana de ricos mates y galletitas rodeadas de papel, pajaritos, tijeras y pegamento.

Lo súper recomiendo!
Aquí está mi nivel I aprobado!!
Gracias Nadia, Vic y a mis compañeras del taller Luzia (visiten su página ella hace tocados y accesorios para novias, madrinas y amigas.. divinos!), Susana, su mamá y Silvina.





Que tengan un lindo día!




8 comentarios

  1. Que belleza!! no conocia la tecnica y eso que visito a Nadia!!! Que despiste que soy!!!
    Felicitaciones, me encanto tu trabajito!! Como me gustaria estar mas cerca para poder aprovechas esos cursitos/talleres/charlas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, te entiendo! Un beso!

      Eliminar
  2. ooohh!!! Sabri que lindo post!!! muchas gracias por tus palabras!

    Nivel I super aprobado!!!

    Que tengas un lindo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Un beso! Buen fin de semana para vos tambien!

      Eliminar
  3. bien Sabri!!! que bueno, que paciencia!!!!!!!! te quedo divino, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anu!! Te juro que es posible! Nadia lo hace posible!! Un beso

      Eliminar
  4. que divino te quedó Sabrina!! besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.