Mis amigas no son bloggers...pero decoran sus casas!

21.6.13

Mis amigas no son bloggers, les da fiaca visitarlos y no participan de ninguno (salvo que regalen algo...!), pero a todas les gusta decorar sus casas y darles su toque femenino.

Desafiando su voluntad, insistiendo y con paciencia, algunas me mandaron fotos del rincón al que le han puesto especial cariño.

Empiezo por Ana, mi amiga que tiene un emprendimiento de catering Dulce y Tentador.
Ella quiso compartir su cuarto y un rincón verde que armó hace poquito. Me gusta todo, pero esa silla de pana violeta...mi preferida!




Este es un rinconcito de la casa de mi suegra y su marido, ellos viven en Chicago, donde el invierno es bastante crudo, aquí su pequeño jardín interior!
Aunque se están despidiendo de su casa para pasar a vivir una nueva aventura.
Lindos recuerdos para nosotros también y una despedida a la distancia!



Y también desde Chicago, Mariana, una prima, me mandó una foto de su porch, el típico porch de las casas de USA.
Una familia grande con hijos adolescentes, una casa sin tele (igual que la mía), creo que se generan espacios distintos, de charla, hobbies...
Su porch es alegre y súper colorido me encantó!
Mariana es pediatra y tiene un proyecto para promover la comunicación entre padres y adolescentes (que tema no??!!) su site es:  What I Wish you Knew.



Mi amiga Vivi compartió conmigo unas fotos de detalles del cuarto de Sofi y Katy, muy delicado y femenino.




Y por último, Cris, con un detalle de su biblioteca con cd´s y recuerdos de viajes y esa hermosa lámpara. También me sorprendió con su nueva adquisición perchero (by Belinda)  y de fondo una bella puerta!




Gracias a todas por compartir conmigo sus rincones queridos!
Al resto anímense, todas tenemos algo lindo para compartir!
Buen viernes! Que tengan un hermoso fin de semana!





15 comentarios

  1. que lindas!! obvio que no hay que ser blogger para tener ganas de tener linda tu casa :)
    que divina la puerta al lado de perchero Belinda!! y ese porche re americano, divino! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Adoro esa puerta!!! Un beso!

      Eliminar
  2. que divinas las fotos sabri!!!! las "chicaguenses!" me coparon mal!!!!! divino y ese perchero te habia dicho... meencanta!! beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto tus amigas!!!
    Sigo chusmeando tu blog. Besos!!
    Mechi

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en querer compartir las casas y los rincones de nuestros conocidos, Sabrina.
    Bonitos espacios los que nos muestras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este caso los eligieron ellas pero lo mas lindo es justamente eso, que muestren esos espacios de los que de alguna manera estan orgullosas o que les dan placer! Gracias! UN beso

      Eliminar
  5. Que bonitos rincones me gustaron todos pero el jardín interior de tu suegra me encanto .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindos!! Si, es re lindo!! Gracias!! Un beso!

      Eliminar
  6. Todos los rincones estan lindos pero el jardin interno de tu suegra esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Que nostalgia en estos días lo están desarmando!!! Gracias! Un beso

      Eliminar
  7. Cuantas ideas lindas!! Ese rincón verde de tu amiga Ana tan prolijito, a mí se me hace caos enseguida con las plantas. Y esa biblioteca con recuerdos y todo tan bien acomodado.
    Precioso todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hace un caos tremendo con las plantas!! No se como hace!!! O tal vez tenemos que darle tiempo!!!! Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hola Sabrina me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica! Gracias!! que lindo tu mensaje!! Un mimo grande para mi!! UN beso!! Yo también te sigo!! Un beso!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.