Patinando voy!

9.6.13

Estos días estuve disfrutando de una de las técnicas que más me gusta que es patinar..y no con rollers (aunque también es uno de mis hobbies!).

Un día Vani de Ayloviu, en el taller que da en Villa Urquiza, me dijo que siempre tenemos una técnica preferida y no lo había pensado, pero sí, creo que ésta es una de esas.

Algunas de las cosas que hice para amigos/as y otras que están disponibles para el mejor postor! Percheros hechos con postigones que encontró mi querida hermana en la casa de la playa, percha para pashminas y bufandas, algún estante perdido por ahí... todo en gamas de verdes y rojos.









Letras! Especialmente para Juan por su añito patinada en rojo ya que su mamá me pidió nada de colores celestes!


Antes de irse de casa...


Revistero antigüo, lamentablemente perdí la foto antes de reciclarlo, su color era ese marrón oscuro típico de éstos muebles. Directo al cuarto de las chicas.




Y por último, bandejita para usar en la mesa o donde quieras!  Le agregué un calco que tengo hace muchos años quedó muy vintage. Yo ya la puse en mi cocina!





Epero les haya gustado! Feliz Domingo para todos!










12 comentarios

  1. Me encanto todo!! No sabría decir que más....pero creo q el perchero con esos herrrrrmosos ganchos se lleva el primer lugar!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es de mis preferidos pero parece que se está por ir...!! Un beso!

      Eliminar
  2. cuantas lindas cositas!! inevitable no inspirarse en los talleres de Vanis! yo soy de la partida en Tigre :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero no me digas! Si, algunas cosas las hice en el taller, me encantaría ir al de Tigre, solo porque amo Tigre. Tenemos que cruzarnos en alguno, el otro día estabas re solicitada! La proxima organizamos algo con Ana tambien! un te bloguero. Un beso

      Eliminar
  3. sabri, me encantaron las cosas, los postigones.... mis preferidos!!! el rojo te quedo divino, obvio no me dejen afuera de un te bloguero eh? besos

    ResponderEliminar
  4. No Ana, ni loca como te voy a dejar afuera a vos!!!! Besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas pátinas, Sabrina!
    Las contraventanas convertidas en perchero me parecen lo más.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la madera antigüa no la reemplaza nada! Gracias! Besos

      Eliminar
  6. Qué lindo te quedó todo! El perchero...el revistero...todo precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Sabri! No había visto terminadas muchas de las cosas. El perchero rojo divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al taller llevé solo 2 postigos no? Pero el resto son las horas entre miércoles y miércoles!!! jajaj Un beso! Gracias por venir por acá!!! Besoooo

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.