Día del amigo!.. (con delay)

28.7.13


Hola!! tanto tiempo!

Nos fuimos de vacaciones en familia unas semanas y no entendí porque razón no pude acceder a mi blog para postear. Pero acá estoy con mis pendientes!

Les dedico este post a mis amigos: 

A los que viven avión mediante y siempre siento cerca.

A los que me acompañan desde la escuela, los que encontré en la facultad, en los diferentes trabajos...con todos viví muchas alegrías y unas cuantas aventuras...

A los que encontré en la escalada...

A las amigas que conocí de más grande y parecen de toda la vida...

A las mamás del cole de mi hija, esas que ya son mis amigas también...

A los amigos que se animaron a rumbear para el sur...!!

A las nuevas amigas de los blogs que con su buena onda comentan, o no, pero  con las que comparto este mundo de las pequeñas cosas...

A las nuevas, nuevísimas que pintan en la misma mesa que yo (y compran en los mismos anticuarios), a las que me enseñan en todos los nuevos cursos que tomo...

A todos GRACIAS por la generosidad de compartir sus vidas, por estar cuando fue necesario y para el mate, por enseñarme en los aciertos y en los errores, por darme una parte de sí.

Y especialmente a mi mamá y a mi hermana que son también grandes amigas.

Feliz día! 
Un abrazo grande a todos y chin chin!!







9 comentarios

  1. ¡Qué bonito homenaje a la amistad, Sabrina!
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Disfruto mucho de tus fotos!!!

      Eliminar
  2. que lindo post Sabrina! besos

    ResponderEliminar
  3. Sabri que lindo post!!!
    felíz día atrasado amiblogger!!!!!
    besotes y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi!!! gracias a vos por tu tan lindo post del dia del amigo!!! Y por tenerme en cuenta!!! Beso grande! Ya nos encontraremos en algún nuevo encuentro blogger!! Beso y buena semana!!

      Eliminar
  4. sabri, vengo atrasada, no se leo todo para atras! jajaja, feliz dia amiga!!!! me encanta haberte conocido y me encanta que te hayas sumergido en este mundillo!!!! beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias a vos por este empujon tremendo!! Nos vemos para un matecito esta semana!!!! Besoooo

      Eliminar
  5. Con delayed!!! Feliz Día!!!..te re quiero y adoro!!!! todo te sale lindo!!!!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.