Libros y manzanas

30.7.13

Buen día!

Estuve trabajando con mi hija en una idea simple, pero práctica, una biblioteca para el lateral de su cama.
Ya vieron acá, que la cama de Valen está a más de 2 metros de altura, por lo que los libros, que suele leer de noche, van quedando en un rincón de su cama..
El tema es que yo también me olvido y la cama va acumulando leídos, pendientes, diarios íntimos (lapiceras) y etcéteras...
Es por eso que buscamos una idea sencilla, ya la habrán visto por otros lados. 
Una biblioteca pequeña hecha con un cajón de manzanas.



Si..., duerme con todos esos muñecos...


Les dejo el paso a paso..

Primero fuimos a la verdulería a pedir un cajón (y nos trajimos muchos!!!).

Una vez en casa, lo limpiamos bien, lo cortamos a la mitad para dejarlo a la altura deseada, usamos una de las maderas sobrantes para el frente, clavos y un poco de cola para ajustar más.


Luego lijamos y pintamos y ya está listo para decorar...


Valen quiso pintarle ¨Love¨  y por supuesto agregarle algún sticker de corazón o símbolo de la paz..antes de que siga interviniéndola le saqué fotos porque temo que en pocos días ya va a tomar otro color!!



Es muy simple muy muy...

Anímense! lo pensé también para la cocina, yo no tengo muchos libros, solo los necesarios...(¨Cocina fácil para la mujer moderna¨, ¨En un abrir y cerrar de latas¨ y otros pocos ejemplares del estilo!!) pero me parece que puede quedar muy bien.

Que tengan un lindo martes!




27 comentarios

  1. Buenisimo!!!! y te quedó hermoso

    ResponderEliminar
  2. me encanta sabriiiii, te quedo re lindo y super practico beso grande

    ResponderEliminar
  3. me encantó Sabri!!!
    en un abrir y cerrar de latas...jajaja...no lo conocía...muy bueno!!!
    besos para vos y la "batihija"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!! Si...de a poco debo confesar que me cope mas con la cocina...me encanta comer rico pero que fiaca...la presion de todos los dias...comer sano, variado..etc etc...Un beso Roxi!!! gracias por tus mensajes siempre!!

      Eliminar
  4. Que lindo Sabri!!! re lindo!!! y me fui al link del post anterior, donde aún no nos conocíamos, no puedo creer la habitacion de tus nenas!!!! por favor quiero ese espacioooooo ajjaja es divino el ventanal que tiene, sueño con tener uno así! Te felicito por lo poco que ví puedo arriegar a decir que tu casa es divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!! Si, a mi me encanta es re luminoso el cuarto! Me encanto la carterita que se llevó Vero Palazzo en el encuentro del sábado!!! La próxima voy seguro!!! UN beso y Me gusta mucho DOs Chapatis!!

      Eliminar
  5. que lindo quedó Sabri... pero por lo que contás, ya debe tener varios stickers pegados! jaja menos mal sacaste la foto antes :) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Vamos cambiando las temáticas por suerte se acercan más a las temáticas contemporáneas y ya pasaron las princesas que solo quedó la manta!!! Un beso Vero!!!

      Eliminar
  6. Como amamos los verduleros con cajones para regalar!!!! Divina la bibliotequita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce confieso que no fue fácil (y no todos gratis...pero no importa!!) UN beso

      Eliminar
  7. me encantó, simple y práctico y sencillo de hacer!!!
    gracias x compartirlo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Ines, si re facil!! Un beso!!

      Eliminar
  8. Me encantó! Te quedó tan lindo y práctico. Yo tengo ganas de hacer algo parecido para poner algunos platos infantiles de mi colección. La cama llena de juguetes me recordó las camas de mis hijos cuando eran chiquitos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te quedaria buenisimo!!! VIste la cama...increible la cantidad de muñecos y eso que había sacado algunos...!! Un beso

      Eliminar
  9. Wow, Sabrina, quedó ideal y ya le estoy buscando utilidades y variantes, aunque encontrar cajones de frutas de esos resistentes de antes es un imposible y probaré con tablillas de palés.
    Necesito un lugar donde poner las bandejas, las tapas de cocina y los platos grandes y te voy a tomar la idea prestada porque lo cierto es que yo no la había visto por la red.
    Beseres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te haya gustado y que puedas tomarla y adaptarla..si, con palets también...yo tengo hasta mi cama hecha de palets!! Un beso!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como te quedo, y es muy util.
    :)

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.