Mi deporte preferido...

27.8.13

Buen día!
Estos días fríos y soleados me encontraron patinando...


Pero también así..



Marian me trajo esta cajonera que, en su nueva vida, será mesa de luz de un cuarto de huéspedes, los mejores que puede tener una abuela...sus nietos.


Antes era gris, la madera es guillermina, por lo que no tenía mucha veta para dejar a la luz. 


Sus tiradores aunque un poco gastados, también de la misma madera, los pude salvar.
Para que mantengan el estilo los patiné.






Sobre la mesa, con el afán de siempre ponerle más color a las cosas, unas agarraderas de crochet, tejidas por mi mamá, pueden encontrarlas en mi tienda Ofelia Feliz.


También le puse ruedas para que quede más alta y cómoda para mover, ya que es muy pesada.
La foto de las ruedas...la debo..(no quedó muy linda!).



Marian, gracias por confiar en mí, que la disfrutes!
Que tengan un lindo martes!!








27 comentarios

  1. Me gusta tu creatividad, así que me quedo a seguirte y ta invito a mi blog.
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besitos Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, ya me recorri casi todo tu blog! Me encantó!!! UN beso!

      Eliminar
  2. Que linda quedo Sabri! Te felicito!!! las manijitas me encantaron, con los colores por debajo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo salir a patinar, tambien mi favorito y el unico que hago ..
    Y la cajonera , me gusta como la dejaste, lista para lucirse en el cuarto de huespedes...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Asi que patinás vos también! Yo como verás por ahora empujo el carrito con mi hija más chica!! Un día patinará conmigo! Un beso!

      Eliminar
  4. que lindo sabri!!!! me encantó el resultado... de gris parecía de oficina!!!! divino! ya me animare a las ruedas!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste tenía algo de fichero..y con ruedas más pero ahora da mesa de cuarto de huespedes!! jajaj Las ruedas para mi le sacaron lo rígido...esa luz debajo le sienta mejor! Beso

      Eliminar
  5. Hermosa mesa!!! Felicitaciones por el producto terminado! Quedó buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vengo por primera vez por aca y ya me enamore de tus muebles!
    Quedaron divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina Gracias! yo te sigo también a vos sobre todo por fb! Adoro tu blog! Gracias!

      Eliminar
  7. Amorosa!!! qué cambio!! Cuando vi la foto de los patines pensé en mi hija que me tiene harta con que le compre un par, quiere salir a hacer todo en patines por el medio de la ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce comprale!! aunque no es necesario ir por la ciudad...puede ir a algún parque!!! yo voy al rosedal con mis hijas y mi esposo...nos dicen la familia rueditas!

      Eliminar
  8. Qué linda te quedó! Y los tiradores le dan un toque de color muy lindo.
    Besos y te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Suuper linda te quedo!!

    ResponderEliminar
  10. Patinando en familia: ¡qué gustazo!
    Precioso el resultado en la mesita y con la borla y los agarradores quedó única.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falta mi esposo en la foto!! Gracias!!!

      Eliminar
  11. que linda quedó Sabri!!! un cambio wow!

    ResponderEliminar
  12. Sabri, está buenisima! Resultó genial el cambio!
    El detalle de los tiradores me encantó, beso grande :)
    Vani!

    ResponderEliminar
  13. Vani que bueno que te gusto!!! Gracias por escribir!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso mueble! que lindo que es!!

    ResponderEliminar
  15. NO, NO TIENE YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.