Me Río de ... La mesa!

18.9.13

Hola!! Después de unas semanas de vacaciones por la Patagonia vuelvo a conectar con mi blog.
Estuve renovando la pátina de nuestra mesa ratona, que ya tenía unos cuántos años.

Esta mesa la hicimos una tarde invernal de domingo mi esposo, Valen y yo después de un viaje a Rio de Janeiro.

No había mesa ratona en casa, pero en el taller siempre hay algo para reciclar...
Encontramos un marco de madera (sobrante de una publicidad), unos azulejos ya cortados (de unas bachas que hicimos hace muchos más años atrás...), nos faltaban las patas...que conseguimos en la carpintería amiga.

Tarde fría en Buenos Aires, recién llegados, añorando la playa y al abuelo que vive por allá..
Este fue el resultado!

Las fotos no son muy buenas pero estoy sin compu y es lo mejor que puedo hacer con el iPad.









Ahora que aprendí más gracias a Vani, la técnica quedó mejor!.

Que ganas de un poquito de calor brasilero...abuelo...andá preparando las camas!


Que tengan una linda semana!





22 comentarios

  1. Pues te ha quedado espléndida Sabri. Muy estilo al
    Park Güell de Antonio Gaudí que disfrutamos aquí en Barcelona. Buena idea!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Gaudí! Jaja gracias clara un beso!

      Eliminar
  2. Qué buena manera de ponerle onda y color a una tarde gris. Les quedó genial, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S Marce!! Sobre todo párala familia inquieta que la lluvia la deja sin deporte!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Re linda Sabri!
    me sorprendiste con los mosaiquitos! Divina!!!
    beso grande :) vani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh viste estoy guardada!!! Jajaja beso gracias!!!

      Eliminar
  4. Te quedo genial! ahora a lucirla .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. sabri! quedo genial!!!!! no te vayas a ningun lado sin vernos eh???? que tenes mucho que contar!!! =) beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana nos vemos esta semana o la otra dale!!!! Arreglemos!!! Besoooo

      Eliminar
  6. Que bueno Sabri!! me encanta la inspiración y como la plasmaron en esa mesita!! divina divina! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Adaptacion de las veredas de Copacabana...y colores marinos!! beso!

      Eliminar
  7. Divina Sabri! Me encanta como después del viaje salió esa obra de arte!!! Se ve que volvieron inspirados y necesitaban tener esa playa cerca, O al abuelo cerca.... Mejor dicho!!!! Que buena onda tener un fliar en Rio!!! Siempre hay una buena excusa para ir!!! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vir la verdad que tiene sus pros y sus contras no?? pero bueno las excusas para viajar son lo mejor!! UN beso!

      Eliminar
  8. ACABO DE CHEQUEAR Y NO TIENE!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó hermosa la mesa. Te invito a pasar por mi blog a que busques un premio.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora voy estoy con compu prestada asi que poniendome al dia como puedo!! Hasta que llegue la mia!!

      Eliminar
  10. Wow, quedó espectacular y de lo más evocadora a mar: ¡disfrutadla!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! SI, al mar y a las veredas de Rio!!! Un beso!!

      Eliminar
  11. Que hermoso trabajo =) Me encanta la tecnica, que lindos colores usaste!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.