Pizarras

26.9.13

Cómo las trata esta fresca primavera?

Yo estoy trabajando en algunos encargos que ya les voy a mostrar.

Entre mano y mano de pintura, las esperas pueden ser bien productivas...por lo general, estás inspirada y con todos los colores sobre la mesa...




Este es el resultado de mis esperas de secado de esta semana...
y la primavera asomando en mi mesa...!










Que hacen ustedes cuando la inspiración las invade?
Todas las pizarras están en mi Tienda de Ofelia Feliz

Que tengan un lindo día!

13 comentarios

  1. que lindo colores elegiste!!!! para no olvidarnos de la primavera a pesar del frío.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las estaciones tienen lo suyo pero la primavera....es muy linda...todo repleto de flores...perfume!! Gracias Maria Ines!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas Sabri, los colores dan alegría en cualquier época, pero en primavera apetecen mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara! Si y las flores aportan lo suyo a las fotos tambien!! Un beso!

      Eliminar
  3. Muy lindas las pizarras, y la primavera es una estacion para inspirarse.
    Hermosas las flores, en esa jarra.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la primavera inspira!!! Gracias Andrea!!!

      Eliminar
  4. re lindas Sabrina! y que lindas las fotos con muchas flores! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresias!!! las adoro! gracias Vero!

      Eliminar
  5. Megustan!!!! y los colores me encantan!!!
    que linda se siente la primavera por tus pagos!!!!!
    besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. esos colores juntos quedan re lindos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como todas estamos forzando la Primavera a pesar del frío!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.