Mucho corazón!

16.10.13

Hace unas semanas estuve preparando un pedido para el local de unos amigos, los que les comenté en este post, que además de una ropa diviiiinna tienen objetos deco irresistibles.

Muchos corazones pizarra...




Algunos con imán...


Otros para colgar



Y unos tutores, también pizarra


Todos los productos, con algunos detalles extras que los chicos de Colombas le van a agregar los pueden encontrar en su local de la calle Jorge Luis Borges 1842.

Que tengan lindo día!



16 comentarios

  1. sabri que lindo!!!! me encanta!!!!!! me gusto mucho la idea! seguro quedara genial en el local!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir voy a ver si saco fotitos! Beso

      Eliminar
  2. Que linda idea! me gusto mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Sabrina! supongo que serán para poner los precios. Una original idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! No, son para venderlos dentro de su línea de objetos deco, ya los voy a fotografiar en el local! UN beso!!

      Eliminar
  4. que lindos! me encantan esos corazones pizarra! besos

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!! yo quisiera tener un millón de ellos!

    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!! Ya me voy a visitarte!!

      Eliminar
  6. Me encantaron los corazones pizarra colgantes !! Seguro la vidriera queda genial!!!! Besos y feliz dia manana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!! Ya veremos donde los ponen!! Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan las pizarras y estas que nos muestras son realmente lindas!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Como me gustan las pizarritas!!
    Besos1
    Nika

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.