Rincones amigos

1.10.13

En una nueva entrega de mis amigas/os no son bloguers pero decoran sus casas..les traigo aquí estos bonitos espacios..
Post anterior de rincones amigos.

Les pedí a mis amigas, las que disfrutan decorando sus casas, que me manden foto de algún rincón preferido para compartir aquí con ustedes.
Me enviaron más de una foto y cómo aquí no hay reglas duras, van todas!
En este caso, las participantes, todas del otro lado del charco.

La primera es Sole, nos conocimos en la facultad.
El amor se la llevó primero a Berlín y luego a Jakarta, Indonesia (siempre el mismo amor..!!).
Sole me mandó fotos de los cuartos de sus hijos Amelie y Tobías.
A pesar de la negativa de la madre al rosa, en el cuarto de Amelie tuvo que ceder, ya que es el color preferido de la niña.
Los dos cuartos súper alegres!



Con Tobías no hay discusión, por ahora...



La mesa y el espejo de este recibidor comprados en Bali, junto con las cabezas de Buda. 
La caja de Hong Kong, el rincón asiático de la casa.


El departamento de Romi, mi amiga de casi toda la vida..
Ro vive en Los Ángeles, es de esas amigas que están siempre cerca..
Living y dormitorio con colores en absoluta armonía, dan ganas de tirarse en ese sillón no?




Y por último, porque creo me van a abandonar antes de terminar de ver todo.
Les comparto el nuevo departamento de mi suegra, ya les conté que vive en Chicago y junto a su marido estaban cambiando de morada.
Ellos cambiaron de casa a departamento, algo más chico ya que desde que se jubilaron pasan más meses por acá.
Cambiaron muebles de estilo por otros más modernos y que cumplen otras funciones, los sillones del living se hacen cama....por si las visitan superan los cuartos!!
Me dio un poco de nostalgia no estar ahí porque adoro los muebles antiguos..! (imposible traerlos pero...me las hubiera arreglado...jaj).




El cuarto con una manta hindú y unos silloncitos divinos.




Todo divino pero éste alhajero es mi preferido!
Algunas de éstas cosas fueron compradas en Pier 1 y en Ikea.
Voy a tener que darme una vuelta por ahí el próximo viaje!



Gracias chicas por las fotos!!
Todos los espacios divinos y me gusta ver como nuestra decoración muestra un poquito de nosotros.
Más o menos amantes de la decoración, todos tenemos un rinconcito preferido en la casa, no?
Que tengan un lindo día!











15 comentarios

  1. Cuánta gente por el mundo que podés ir a visitar y encima las casas son divinas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj...ojalá!!! No es tan fácil ir pero a la abuela si podemos ir a visitar...!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Ay Sabri que onda que tiene tu suegra!!!! me encantó el nuevo dpto!!!! que suegros Cosmopolitas que tenés!!! Río, Chicago, que cancheros!!!!! las casas de las amigas tb me parecieron divinas!
    No hubiera abandonado nunca el post! quiero ver más!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Es la excusa perfecta para salir de paseo...aunque no vamos todo lo que parece jajaj! Gracias Vir por estar ahi! UN beso!

      Eliminar
  3. Me encantaron los 3 estilos, muy diferentes pero cada uno con su encanto.
    EL alhajero hermosisimo!
    Y que lindo el nombre Amelie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii divino el nombre también es cierto!!!

      Eliminar
  4. Unos espacios divinos, cada uno en su estilo!
    Gracias por compartirlos con nosotros ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabri!! es mucha cosa para un solo post!! me encantó el elefante y la cuna del cuarto del chiquito (hermano de Amelie, amo ese nombre!) . Y el depto de tus suegros tiene mucha onda!!! creo que coincido con vos con el preferido, divino ese mueble y tambien me gustaron los silloncitos! me encanta esta seccion! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, es mucho pero no podia editar más...saqué un montón de fotos!. La cunita es divina. Y Amelie el nombre divino como la película. Besoo

      Eliminar
  6. Me encanta ver casa normales de gente normal, donde se vive y se disfruta todo. El alhajero (joyero aquí) de tu suegra es una ora de arte.
    Un besito Sabri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien, yo pensaba eso que hay gente que no es fanatica como las que andamos por estos lugares y tienen amor tambien por sus espacios

      Eliminar
  7. sabriiiii, me copa todo lo que vi!!! tu suegra.. no no, toda la onda por favor!!!! los cuartos de los chicos!!! ese mueblecito, los almohadones... bueno, todo!!! me copa!!! beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, me han gustado mucho las habitaciones. Al final encontraron un punto medio con el rosa, jajaja muy chulas todas las fotos que nos enseñas! :)

    ResponderEliminar
  9. Sabri, tenés lugares para visitar...ajaja
    El living y cuarto de tu amiga de los ángeles es para tirarse de lleno.
    Besos y buena semana!!
    Gracias por pasar siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!! que bueno que pasaron por acá!! Saludos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.