Trabajos entregados

11.10.13

Hola, al fin tengo mi compu otra vez, vi muchos de sus blogs pero no se porque desde el iPad no puedo comentar...alguien sabe?

Me voy a ir poniendo al día y como hizo Roxi voy a tratar de organizar mis entradas...no prometo nada...ni loca todos los días...imposible, pero estoy pensando cuál es la mejor forma para mi, mis rutinas y mis adoradas ¨improvisaciones¨.

Les muestro algunas de las cosas que estuve haciendo.
Marian me pidió si podía restaurarle un marco con su espejo biselado, confieso que no puedo resistirme a estos trabajos de rescate, porque no concibo la idea que se pierdan...así que manos a la obra!
Tuve una colada en las fotos!






Como verán tuvimos bastante trabajo, digo tuvimos porque confieso que mi amorcito me ayudó con el tema moldes para que saliera ¨preciso¨!
Aquí los moldes de yeso,


Su dueña me pidió turquesa patinado







Que bueno que existe una segunda oportunidad para disfrutar de aquello que creíamos perdido!
Gracias Marian por confiar en mi nuevamente! Que lo disfrutes!



Otro trabajo, ya pasadito pero que había olvidado mostrar, son las letras para los mellis de mi amiga Pepa, Juan Bautista y Facundo.

Las patiné en azul y verde.


Que las disfrutes Pe!!

Me voy a visitar, comentar y disfrutar de sus espacios, ahora si con mi compu 0km!

Que tengan un lindo fin de semana!







23 comentarios

  1. El espejo quedó impecable!!
    beso enorme ;) vanis

    ResponderEliminar
  2. El espejo una belleza! me encanto!
    saludos y muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. sabri!!!! te felicito!!! quedo espectacular, no solo la restauracion sino el color, divino! las letras, sabes... me copan, beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos Sabrina. El espejo quedó totalmente restaurado y con un color fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adore el color...segui con otras cosas pintando de turquesa divino! Gracias!!!

      Eliminar
  5. Que buen trabajo!! Estoy aprendiendo a restaurar, los moldes ya salen perfectos y calzan igual, pero el que ahora estoy restaurando vuelve a su versión original con dorado a la hoja y demases. Me habría gustado un poco más hacerlo en tu versión, pero el cliente manda!! Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Gloria el cliente manda!!! Yo estoy aprendiendo también pero confieso que la ayuda en casa es todo!! Gracias!! Un beso!

      Eliminar
  6. Que laburo ese marco y que lindo te quedo!!! que genia, creo que yo no me le animaba jajajaj, te quedo impecable y color divino!!! te felicito!!!
    que buena onda compu o km! a disfrutarla!!!
    besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da cierta adrenalina agarrar algo un poco más complicado de lo que uno puede resolver pero me gusta!!! Beso!! Buen finde!!

      Eliminar
  7. Un fantástico trabajo con el espejo y una alegría darle una nueva oportunidad!
    Me encantan las letras para decorar y las que hiciste para esos pequeños me parecen divinas.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Ese espejo quedo espectacular Sabri!! divino!! felicitaciones, impecable trabajo! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos trabajos! Te felicito Sabri!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    soy nueva en tu blog, me ha encantado la entrada que he visto y me gusta ver el trabajo que realizas, el marco te ha quedado genial y las letras son una monada!
    Me quedo por aquí,
    Saludos,

    quedateenminube.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me voy a visitarte! Bienvenida y me alegra que te guste! Saludos!

      Eliminar
  11. Qué lindo te quedó ese espejo! Qué detallista hay que ser con esos moldes...y muy alegre el color. Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos!! Y esa preciosidad que se te ha colado!!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!! Si, siempre está cerca!!! Un beso!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.