Carteles!

20.11.13

Muchas veces parto de la materia prima, que por alguna razón llega a mis manos y tengo que pensar el destino que le voy a dar, como harán muchas de ustedes...


Pienso y pienso... siempre me gustan las terminaciones ¨vintage¨, como dicen por éstos días...o rústicas como decimos en casa...(con el amplio significado de la palabra!).


Y mientras pintaba, algunos se fueron al local de mis amigos de Colombas, los pueden conseguir allí.



Y uno especial para el local


Se pueden hacer a pedido con la palabra que quieras! 
Los de la primera foto estarán disponibles en un ratito en mi Tienda de Ofelia Feliz.

Que tengan un lindo día!


7 comentarios

  1. Que lindo Sabri! me gustaron todos! todos juntos como en la primer foto quedan súper!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto todos juntos tienen mucha fuerza!! Gracias vir!!!

      Eliminar
  2. Muy lindos todos, y mis elegidos : vintage y antique, me gusta ese estilo de letra.
    Saludos y muy buen Miercoles para vos :)

    ResponderEliminar
  3. sabriiii me encantaron!!! comparto lo que dice vir, la primera foto.... se lucen mucho!!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Como amo los carteles, los tuyos quedaron divinos, estoy segura que se van a vender enseguida!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.