Tapicería I

3.12.13

Hace un tiempo le insistimos a Vani para que nos de unas clases de tapicería.
Aunque no sabía lo que pedía...lo digo por mi!!
 Ella con su paciencia acompañó heroica y pacientemente nuestros primeros pasos en esta linda aventura.

Para el nivel I partimos solo con las patas...si, si, pusimos las cinchas, el poliuretano, tela, tachas...todo!



La banqueta resulta que es comodísima, como dijo Vero,


y yo también pienso quedárrmela!



Pronto les muestro el nivel II que aún no terminé...no se si no me lo llevo a marzo..!

Aquí una fotito que nos sacó Vani en plena acción.



Que tengan buen día!

11 comentarios

  1. Sabri que linda te quedó!!!! me encanta!!! en serio te llevas tapicería II!? je vamos, que te juro la ultima parte es lo mas fácil!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo más facil fueron las últimas grampas!! Eso es cierto!!!

      Eliminar
  2. Esto es algo que debo probar. Te salió divina y fuerza con la parte II!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabri!! no había visto este post. Mentira que te llevás el nivel II. A pesar de los inconvenientes, fueron solo piedras en el camino que pudiste superar jaja. Quedó divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Vani!!! Lo que creo que me llevé es geometría...fue la base de mis problemas!! Besoo

      Eliminar
  4. Preciosa te quedo la banqueta, y bien alegre el tapizado! aparte de lo comodoa que se ve.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa quedó esa banqueta, Sabrina: ¡adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya casi termino la segunda!! Un beso!

      Eliminar
  6. que divina sabriiiiii, me copa como te quedo, este sabado voy a tapiceria 1!!!!!! estoy ansiosa!!!! desp te cuento, beso

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.