Windsor

18.11.13

Estoy desaparecida del blog! Algunos encargos, una feria barrial en la que me encantó participar y actividades escolares me han tenido ausente.

Pero acá estoy again!!

Hace un par de semanas, Vero, madre amiga del cole, me trajo un silloncito Windsor que tenía en su living, quería renovarlo....
y se arriesgó a dármelo a mí para esa misión!



Tenía algunas partes a reparar, una rajadura y faltaba una tira de junco.



La patiné en rojo para que combinara con una lámpara nueva





Gracias Vero y Marce por confiar en mí! Que la disfruten!

También estuve haciendo unos cuadritos infantiles para Gisela, que los quería para regalar,


y en el envión hice unos cuántos más..



Gracias Gisela!

Todos disponibles en mi Tienda de Ofelia Feliz.

Que tengan una linda semana!







7 comentarios

  1. Ohhhh, como me gusta el color que la has dado al silloncito, que alegre lo has dejado, todo un acierto elegir el patinado en rojo.
    Los cuadritos son chulísimos con sus marcos de alegres colores.
    Buen trabajo Sabrina. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cambio! me gusta el nuevo color. Y los cuadritos preciosos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. divino todo Sabri!!!! sabes que ese color me puede! jejejejeje, me encanta como quedo! un beso grande, ahh y los cuadritos infantiles divinos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo Sabri!
    la silla te quedó impecable!
    besos

    ResponderEliminar
  5. divino te quedó ese Windsor Sabri!!!! me encanta como quedó patinado en ese rojo! y los cuadritos, un amor!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado es preciosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Una sillita divina y lista para una nueva vida, el color le queda mucho mejor!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.