Deseos...!

23.12.13

Hola!

Tengo muchas cosas para mostrarles, pero éstos días previos a las fiestas (y a las vacaciones!!!) estoy dedicada a terminar trabajos!!

Quería compartirles una tradición, para mi, de éstos últimos 5 o 6 años. 
Una bellísima idea que me dio Marian!. Gracias Marian!!!!

Cada diciembre tomo un sobre, corto muchos papelitos pequeños...
Me tomo un rato, pienso... y escribo en ellos deseos para el próximo año.

Pongo el sobre en mi arbolito y en Enero cuando guardamos todos los adornos, guardo con ellos mi sobre cargado de muchos deseos...


El 8 de Diciembre cuando vuelvo a armar mi árbol encuentro allí mis deseos, los cumplidos y los no...(probablemente los volveré a guardar en el próximo sobre insistentemente!!) y me sacan una sonrisa las cosas que escribí un año antes...

Es lindo tomarse el ratito para pensar y soñar...tratar de ayudar al destino...trabajar en los propios sueños...

Esta linda idea la hacemos los 4, en familia, momento hermoso que me permite escuchar los deseos de los que amo y ver en que puedo ayudar para que ellos se cumplan!

Les deseo unas Felices Fiestas y un año repleto de deseos cumplidos!

Me tomo unos días! Nos leemos después de las fiestas!!!

Que tengan una hermosa semana!!!



13 comentarios

  1. Sabri!!! que linda tradición! y hacerla en famillia! que lindo!
    Muchas Felicidades en éstas fiestas, un cariño grande!♥
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Si Vir!!! es un buen ejercicio pensar que queremos!!! Un beso y gracias por estar este año ahi!!

    ResponderEliminar
  3. que linda tradición Sabrina! y sobre todo hacerla en familia, me encanta! Te deseo muy Feliz Naviddad y que descanses estos días. Nos leemos en Enero! beso y feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta tradicion. Ojala que se hayan cumplido tus deseos y de tu familia.
    Muy feliz Navidad !
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. QUe los deseos del sobre de éste año se cumplan todos!!! Felices Fiestas para vos y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tus deseos no son nada descabellados, por lo que se cumpliran todos.
    Yo te deseo mucha salud, risas y amor para el 2014.
    Besos Sabrina

    ResponderEliminar
  7. Sabri me encantó el sobre de los deseos. Nosotros hacemos lo mismo pero los colgamos y al año siguiente los leemos y luego los quemamos y volvemos a escribir los nuevos. Que tengas un hermoso comienzo del 2014, que disfrutes las vacaciones y queda nuestro encuentro pendiente a tu vuelta. Besos y todo mi cariño!!!! Brindemos juntas...chin chin!!

    ResponderEliminar
  8. Una tradición encantadora y positiva para uno mismo y los seres queridos!
    Disfruta de tus días de descanso y te deseo un feliz comienzo de este año que acabamos de estrenar ^-^

    ResponderEliminar
  9. Feliz entrada de año!! Espero que en este 2014 se cumplan todos esos deseos!
    Un besos enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog y trabajo así que ya me tienes de seguidora. Tienes un estilo muy parecido al mío y me gusta. Te invito a visitarme si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me voy a visitarte!!! Gracias!! Un beso

      Eliminar
  11. Gracias por los bonitos deseos y comentarios! Besos a todas!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.