Dónde están mis llaves?

19.12.13

Hola! Vengo un poco colgada con el blog, llegan las fiestas, las muestras de fin de año de toooodo, los cierres de año se multiplican, me voy de vacaciones y quiero dejar todo terminado, entregado y relajar!

Hace unas cuántas semanas Sol me encargó un porta llaves patinado, la consigna era colores negro y gris plata y con algún dibujo de cámara de fotos, si era antigua mejor.

Así quedó su pedido que ya se fue a su casa!







Gracias Sol! Que lo disfrutes!

Y de paso les cuento que el resultado del sorteo está en Facebook.

La ganadora es Juliana Gazcon Araoz de Mamy a la obra.
Juli en éstos días vuela el regalito para tu casa!!!

Gracias a todas por participar y por acompañarme este año con sus comentarios. Son ciber mimos!

Ya nos queda poco para las vacaciones...estoy terminando todos los encargos!

Que tengan un lindo día!

8 comentarios

  1. Pechocho sabri!!!!
    Y espero ansiosa mi cartelito!!!!
    Besotessssss y felices vacas!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bonito , me gusta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo te quedo!!! y felicitaciones a July!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Sabri! me colgué y no particepé del sorteo..... buuuu, Felicitaciones a July!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy original Sabrina, me gusta el estilo, es totalmente distinto a todo lo que he visto hasta ahora.
    Besos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo ese perchero Sabri!! y que bueno te queda porquito para unas merecidas vacaciones :) Beso!

    ResponderEliminar
  7. Quedó originalísimo ese perchero, Sabrina!
    Besos y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas tan especiales: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por sus comentarios y la buena onda! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.