Baúl

7.1.14

Hola! 
Feliz 2014!!!

Desde unas lindas vacaciones playeras conecto con el blog para mostrarles uno de los trabajos entregados en Diciembre.

Hace unos cuaaaantos meses mi mamá me pidió que le reciclara éste baúl que tiene hace muchos años.


Con unos detalles de chapa estampada bastante oxidados,


Con sus marcas de unos cuántos kilómetros recorridos.




Ella lo compró en una casa de antigüedades, a un muy buen precio.
No tenía muy en claro lo que quería, por eso trabajamos unos cuántos meses pensando, probando...

Hasta que llegamos al resultado que nos gustó a ambas...!
Mapas del mundo, brújulas, sogas...


Nos imaginamos que éste baúl cruzó el océano en barco...


Se oxidó...


Guardó tesoros de algún inmigrante, tal vez algún familiar mío,
o tuyo...


Se abrió y cerró muchas veces, se usó..


Se gastó...


Y ahora se iluminó otra vez. 
No quisimos sacarle las marcas, después de todo son las que llevamos en nuestra historia.
Las resaltamos, les dimos color y el mismo baúl lo volvemos a usar.


Espero les haya gustado!
Ma que lo disfrutes!

En unos días más partimos a la montaña y ahí si desconecto totalmente, sin celular, sin computadora...

Que tengan un lindo día!




22 comentarios

  1. Sigue disfrutando de tus vacaciones...yo mientras me quedo por aqui viendo las cosas que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso baúl Sabri! Tu mamá encantada... Buenas vacaciones Sabri, a disfrutar de la montaña y su paz. Que la pasen hermoso!!! Besos y hasta la vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay Sabri acabo de morir y resucitar!!!! que belleza de baul!!! como me gustan los baules!!! Y no tengo ni uno minimo de pino!!!! Quiero llorar!!!
    felices vacaciones!!! Yo tb en breves me voy pa las montañas a desconectar!! (a la fuerza xq ahi no hay nada...ni siquiera luz electrica!! jeje)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! gracias!! Uhh en serio?? despues te escribo tal vez nos encontramos en la montaña!! jajaj Un beso!!

      Eliminar
  4. que lindo quedó Sabri!!! me encanta los motivos que elegiste!! amo los baúles, dicen tanto no? que lo pases lindo en tus vacaciones! beso!

    ResponderEliminar
  5. sabriiiii que divino te quedo, me encanta!!!!!! te vas a bari??????? beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que hermoso quedo ese baúl, divino trabajo, te felicito!!!
    me quedo por acá. Saludos Anabela
    http://las-candelarias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy lenta con la compu pero ya voy a visitarte!!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! hermoso trabajo

      Eliminar
  7. Desde luego un acierto total ese acabado con motivos de mapas y viajes, Sabrina: ¡me encanto!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo , me encanta como les quedo. Y que lindo que estes de vacaciones, disfruten mucho!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. hola sabri, no lo habia visto!! me encantó cómo quedó, ídola!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo un sueño!!! Excelente idea de ambas!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Sabrina!, vaya trabajazo mas bien hecho. Genial la idea de motivos marineros para el cambio, queda perfecto.
    Muy buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no pudiste elegir mejor motivo para ese baúl, te quedó espectacular. Me encantan los baúles y éste realmente un brillante resultado.
    Buenas vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial, la verdad es que los papeles de mapas, le dan un toque especial

    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.