Flores

21.3.14


El fin de semana pasado, mi linda hermana, llevó a mis retoños a dar un paseo por el barrio de Almagro, por aquella zona donde estaba el mercado de las flores...





Así de bonita estaba mi mesa mientras preparaban muchos ramos.





Yo tendría flores frescas en cada ambiente de mi casa...pero no tengo puestos cerca para comprar,
no como mi amiga Vero que tiene muuuucho en sus alrededores...

Pero tengo a mi hermosa familia que sabe cuando necesito unas flores y me alegran los días.

Con flores alegrás tu casa, 


le das color, en Belinda amamos los colores vivos,



 despertás tus sentidos, vista, olfato, tacto (éste último sobre todo cuando hago contacto con nuestra colección de cactus..!)





te enamorás,




sonreís,



perdonás...,


Regalen una flor, a cambio seguro una sonrisa!

Regalan flores?
Les regalan a uds?
Se auto regalan? (yo si!!)

Que tengan un lindo fin de semana!!














12 comentarios

  1. te cuento que vivo muuuuuuy cerquita de lo que era el antiguo mercado de las flores y actual calle Sarmiento con todos los locales... y como voy y vuelvo caminando a mi trabajo, no hay mejor plan que ir caminando por esa pasarela de flores maravillosas! levantan el animo un monton!! y por supuesto que muchas veces compro!! la verdad que me encantan, a mi mama y a mi hna, para cumples, ocasiones especiales o para mi !!! las amo! son muy especiales1 un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!!!! es tal cual es como una pasarella...por un momento te olvidas del ruido de la calle!!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Cuantas flores juntas, y que colores tan lindos!
    Para el dia de la madre recibo rosas, y hace tres años me regalaron una planta de orquidea, que me encanta. Estoy esperando que lleguen los dias lindos para comprar muchas plantas de lavanda. Quiero tener un campo de lavandas , jeje o un rinconcito ,mas posible :) , lleno de lavandas.
    Feliz fin de semana para vos tambien, rodeada de todas esas preciosas flores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que lindas las lavandas!!! yo tendria tambien...tienen tambien un riquisimo aroma!!!! un beso Andrea!!!

      Eliminar
  3. Las flores son vida. Me encantan sus colores tan especiales e inimitables, sus formas tan perfectas y ese aroma que despierta sensaciones olvidadas de un año a otro.
    Me autoregalo flores, cuando llega la primavera siempre visito el vivero y vuelvo a casa cargada de plantas con flor.
    Una belleza de post Sabrina, y tus hijas son las flores mas preciosas
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara que lindo mensaje!! Si estuvieramos bajo la misma estación nos encontrariamos en el vivero!!! UN beso grande!!!

      Eliminar
  4. me autoregalo mucho Sabri!!! mas de los que me regalan! jaja
    amo tener flores en casa!! besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué detallazo llenarte la casa de flores, Sabri!
    Aunque me encantan, por no encontrar el las floristerías de mi barrio las que me gustan y por los prohibitivos precios en otras, tiendo más a recolectarlas, antes en mi jardín y ahora en los de mis familiares o amigos.
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. sabri, que lindo post!!!! que lindas estan las chicas!!!! y esas flores!!!! que genia tu hna de llevarlas al mercado.... yo creo que salldria corriendo por todos lados... jajajaja, las flores son divinas, por casa no tengo puestos donde pueda comprar siempre! maxi en epoca de jazmines me trae, me encanta!!! y ahora cata corta de todos lados!!! y cuando viene del cole corta de unas enredadeeras que obvio cuando las sacas se apachuchan... pero igual llegamos y las ponemos un dia en el baño en un lindo vaso o frasco!!!! besossss

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos Sabri! Y sí...como alegran la casa, tenés razón. Qué buen programa armó tu hermana, no sólo las flores, también llevarse un rato a las niñas, cuando los míos eran chiquitos amaba esos momentos de libertad, no? jaja. Tus nenas son hermosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Siiii!!! yo me auto regalo, con cualquier excusa. Me encanta tener flores en casa.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan las flores ...son una forma de alegrar tu casa y tu dia.
    Gracias por pasarte a mi blog tambien. Yo ahora te sigo. Te espero por el mio

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.