Guarda tutti!

11.3.14

Hace unos meses mi amiga Angie, (les hablé de ella acá), me mandó unas fotos por celu de unos baúles comprados en tigre hace mucho y me preguntó: ¨ésto tiene arreglo?¨... que podía responder yo...


Días después estaba cargando no sólo éste baúl sino uno más pequeñito de todo de pino.

El más grande lo usa para guardar muestras y prototipos de Precioza, su marca de ropa.

 Para éste, me pidió la misma pátina de uno de mis percheros que vió acá.

Yo le sugerí alguna inscripción o un transfer pero ella prefirió dejarlo así, al menos por ahora.


Al más chiquito, que usa para esconder cables varios, le hice una pátina blanca, lo envejecí un poco,


y le agregué un detalle, un sellito en el frente y en la tapa.


Angie que lo disfrutes!! Y si, tiene arreglo!
Gracias por confiar en mi!

Espero les haya gustado.

Que tengan un buen día!









16 comentarios

  1. que bueno Sabri! le sacaste todas las pajitas y le pusiste madera? que genia!!!
    buenisimo el cambio :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vir, lo modernizamos un poquito! Beso!!!

      Eliminar
  2. Que suerte tener una amiga asi!!
    Además de arreglarlos los has dejado más bonitos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. quedaron muy buenos Sabri! y si.. casi todo tiene arreglo! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...no me dejes cerca de un volquete!!!

      Eliminar
  4. NO me digas que cuando les sacás la pajita de abajo quedan así de lindos!! Para qué cuernos se la ponen entonces si peladitos quedan mucho mejor!! Yo al verde también le hubiera hecho una inscripción, aunque así tal cual también está hermoso, qué lindo color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! jajaj ojala estuviera la madera...no no, de hecho es un laburito sacarle la paja y ponerle una madera encastrarle todo..pero queda!!! Yo le queria poner tambien pero mi amiga me dijo que lo quería así!!...Un beso Marce!!

      Eliminar
  5. Ay sabri estan divinos!!!!!! Me encanto el sellito del blanco!! es tan sutil!!!
    Yo estoy en la misma por ahora (baul!!) pero el mio no tiene tanta posibilidad de cambio!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el sellito esta divino..es muy delicado! Si tiene paja también la podés pintar y le lavás la cara! Beso Juli!!

      Eliminar
  6. Lindisimos te quedaron, el blanco me gusto mucho el sello , le da un toque especial.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el sellito es tan delicado!! Un beso Andrea!

      Eliminar
  7. Te quedaron muy lindos! ese verde! que precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso trabajo: color y terminación, Sabrina!
    Besotes

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.