Tic Tac

15.4.14

Hace un par de semanas Elvira me acercó éste reloj al que quería darle un refresh...
Le había llegado su hora...necesitaba renovarse!
Ella había visto ésta pátina con amarillo y verde y me pidió que el reloj tuviera la misma combinación.


Así que manos a la obra, un poco de removedor, lija y a pintar..


 Elvira que disfrutes tu nuevo reloj!

Nosotras les deseamos unas Felices Pascuas. 
Estuvimos jugando un poco y como no nos sale la ternura del conejo...


 Nuestro huevito haciendo ejercicios!


Gracias por pasar!!

Que tengan un lindo día y unas Felices Pascuas! (Y lindo finde largo!!!)

10 comentarios

  1. Es hermoso Sabri!!!! Esa patina le quedo perfecta!!! Y mira que jamas me lo hubiese imaginado...hacerle un cambio tan radical!!! Eso es lo que tienen uds las visionarias!!! Si a mi me lo decis, sin mostrarme la imagen del "despues", te digo "estas loca!! ni se te ocurra hacerle eso al reloj!!" (y te soy sincera iba sufriendo mientras contabas la primera parte!!) y pones las fotos del despues y me quedo enamorada!!!! sos una genia!
    Que disfruten mucho estas pascuas en familia!!!!!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije me hiciste reir con tu comentario!!! Gracias Juli!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Lindisimo, me gusta como te quedo. Se notan mas los detalles en la madera. El color es arriesgado para mi, pero la verdad te quedo genial!
    Felices pascuas para vos y tu familia, y divino el huevito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es re jugado, yo dije lo mismo pero es lindo animarse al color!! UN beso!!

      Eliminar
  3. Sii me gustaaa!! antes ese color no me gustaba mucho pero ultimamente vengo tomandole cariño! ademas se nota mucho el relieve, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. sabri!!!! felices pascuas jajajaja! me encanto el color!! estoy loca con el verde! me hice una comoda en un verde loro (nada discreto, por cierto!!!!) jajajaja, un besote

    ResponderEliminar
  5. hola Sabri!!!! que bueno el reloj!
    el huevo super divertido, me gusta la cara de tu peque...ajjaja
    cómo anda tu marido??
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi! gracias! Ahi anda..lento pero va mejor la cosa...paciencia..paciencia..!! gracias por preguntar!! Beso!!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.