New look

22.5.14

Renovarse cada tanto viene bien no? El blog también pedía un nuevo look. (Me faltan unos detalles pero los voy a ir terminando on line..mucha ansiedad!!!).
Me gustan los cambios!
La semana que viene me voy a la peluquería y el cambio es completo!!! (Los que me conocen saben que suelo ser drástica...!)

Les comparto unas fotitos de un pedido que estuve preparando para Colombas.
Que, como ya les conté, a parte de carteras de cuero, ropa diviiiina, con muchos colores, original y alegre tiene una sección deco con el mismo estilo, muñecos, mantas, etc.

Los chicos me trajeron una bolsa repleta de muñecos y varios tiradores forrados al crochet (un poco más pequeñitos de los que usamos acá y acá) para ver que podíamos armar.
Pensando juntos, hicimos una primera horneada de algunas de las ideas...

Se fueron al local transformados, algunos en pequeñas pizarras,

Otros, se transformaron en percheros, manteniendo el estilo de los anteriores, con la madera teñida.

Esta semana participan de la feria Puro Diseño en la Rural, stand 132 -
Del 20 al 25 de Mayo de 13 a 22 hs. Voy antes del fin de semana seguro!

Yo me voy a soplar mis velitas!!!
Que tengan un lindo día!




10 comentarios

  1. Anónimo22.5.14

    Feliz cumple mi hermana hermosa!!!...nuevo año, nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Belinda!!! precioso el nuevo look y divinas tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!!!!! me encanta el nuevo look, si!!! renovarse es vivir y te quedó hermoso! ya fuiste a la pelu Tus creaciones hermosas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DIVINO el nuevo look!!! apenas entre dije WOW! me encanto!! que lindas las cosas nuevas para ese local! Feliz Cumple y feliz estreno de nuevo look! besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, Sabrina, y felicidades por el nuevo look de tu blog (ya nos mostrarás el tuyo)
    Las pizarritas y percheritos son divinos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantó el ciervito!!!

    feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por las cosas lindas que dicen!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos te quedaron los percheritos! Muy lindo el nuevo look del blog, hubo corte de pelo ya? Feliz Cumple!
    Besos!
    Ah! y muy buena la actualización de las sillas, que estuve chusmeando también.

    ResponderEliminar
  9. Ehhh Sabri, que lindo está el blog!!!!!!! Cuanto hace que no vengo a visitarte, hermoso todo!!!! Besos y gracias por pasar siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sabri, recién llego a tu blog, me ha gustado mucho, me quedo por aquí. Si gustas me visitas, un saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.