Sentarme mejor...

14.5.14

Se preguntaron alguna vez ¨porque no hice ésto antes???¨

Hace unos meses cuando miraba mi casa pensando que rincón atacar, hice click en las sillas...
Siempre las emparchamos, pero nunca las arreglamos realmente, como decimos en casa el provisorio permanente...! (tenemos muchos de éstos!).

No elegimos el color de la cuerina, ni reparamos ese suave movimiento que fue creciendo, gracias a los que creen que son hamacas...

Por eso decidí poner manos a la obra y llamar a mi amigo el tapicero...ésta vez estoy con mucho trabajo y no puedo hacerlo yo.
Y también sentí la necesidad de tenerlas más rápido de lo que hubiera podido hacer yo solita.

Estamos disfrutando de las nuevas sillas.
Son más cómodas ya que no tenía espaldar acolchonado y ahora sí!!!
Cambiamos la cuerina oscura (siempre heredada de algún trabajito de marido) por otra blanca.
Su nuevo color las alegró e iluminó y se limpian re fácil.


Me preguntaba porque no lo hice antes??? Era tan sencillo!!
Les pasa? Dejan para mañana...lo que les daría felicidad hoy?

Que tengan un lindo día!





16 comentarios

  1. ayyy que juego más lindo!
    y con esa pared de fondo, divinor!
    beso

    ResponderEliminar
  2. sabriiii me encanto el resultado, que lindo y colorido te quedo este rincon!!!!! definitivamente a veces a las que sabemos hacer cosas, nos cuesta delegar no? y permitirnos relajarnos un poco!!! me encanto!!!! super alegre, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si es cierto eso de delegar pero te digo...cada vez me cuesta menos!!! Beso!!

      Eliminar
  3. Que lindas!!! si me re pasa de no poder creer como sigo teniendo las cosas de tal manera (en mi caso mesa ratona y mesa de comedor!) pero bueno, a cada cosa le llega su momento jajajaj tus sillas quedaron divinas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien quedaron...El cambio te vino como anillo al dedo por que van muy bien con el espacio. Dentro de todas las ocupaciones del día a día suele suceder que elementos dentro de nuestra casa son invisibles. I al igual que tú te despiertas y dices por qué no lo hic antes.
    Que pases un lindo dia
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, por suerte llega ese dia ahora estoy buscando más!!! Un beso Iela!

      Eliminar
  5. Ay sabri te quedaron hermosas!!! y en conjunto con esa mesa....wow!!!
    Mi casa (ymi vida en si!!9 esta llena de "provisoriamente para toda la vida" como les digo yo!! normal!!
    En casa hicimos lo mismo con las sillas, pero las fuimos mandando de a una por mes al tapicero, asi que imaginate!! jeje
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahh y me olvide de escribirte que: "Me encanta tu piso!!!!!!" Amor total!!!!!

      Eliminar
    2. Es que una se cuelga y se cuelga y ahi quedan...pero estoy tratando de mirar con otros ojos!!! Beso!!

      Eliminar
  6. Divinas!!! lindisima la mesa. Y que lindo el salon comedor!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. siiii! re pasa eso! me gusto lo de provisorio permanente :)
    Me gusta mucho como te quedaron! ahora re van con tu comedor! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan mucho mejor!!! gracias Vero!

      Eliminar
  8. QUEDARON PRECIOSAS.
    PERO MUCHO LIO NO??
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.